lunes, 19 de septiembre de 2011

Siempre tenemos las mismas dudas..

En la vida me he dado cuenta de muchas cosas, pero las que más me han impactado son: que todo ocurre sin ninguna razón, y que el amor es una mier**. ¿cuántos se han preguntado qué es el amor?, os lo explico, para mi el amor es solo una palabra, la cual está llena de sentimientos que te pueden gustar o no. Hoy en día el amor lo es todo para la mayoría, pero creo que no es así. Hoy el amor verdadero está bastante escondido, algunos dicen que lo han encontrado pero otros en cambio no.
Cada vez me sorprende más esta sociedad, jugamos con el amor como si fuera un juguete de usar y tirar, como si no importase nada. Ya es hora de sentar la cabeza y luchar por lo que realmente quieres, de olvidarte de las cosas que te lo impiden e de intentar que el amor deje de tener la mala fama que tiene, porque últimamente cada vez que nos referimos a él es para decir los males que ocasiona. Date cuenta de lo que quieres, y sin prejuicios afronta la realidad y haz lo que más deseas, sin importar lo que digan los demás, sin importar que esa persona piense lo peor de ti y sin importar a ser rechazado. Hay que darle una oportunidad a la vida, no sabemos cuando puede llegar nuestro final, aprovechemos cada momento, cumplamos la frase CARPE DIEM y dejémonos llevar.
Estoy harta de esta vida ilícita llena de irregularidades y estupideces. El amor NO EXISTE!

3 comentarios:

  1. De alguna forma somos simplemente títeres de nuestra inconsciencia. El amor existe, pero es muy efímero.
    "Date cuenta de lo que quieres, y sin prejuicios afronta la realidad y haz lo que más deseas, sin importar lo que digan los demás, sin importar que esa persona piense lo peor de ti y sin importar a ser rechazado. Hay que darle una oportunidad a la vida, no sabemos cuando puede llegar nuestro final, aprovechemos cada momento, cumplamos la frase CARPE DIEM y dejémonos llevar." - Me encanta, Margie. Ojalá sigas escribiendo mucho más. (:

    ResponderEliminar