lunes, 11 de abril de 2011

Feliz no cumpleaños!

Estoy en segundo de bachillerato, y ahora empieza lo peor. Exámenes, exámenes y más exámenes. Y hoy me he puesto a pensar y pensar, y he caído en la cuenta de que mi cumpleaños cae en exámenes finales. Que inteligente pues, estar estudiando en tu cumpleaños.¿No se supone que tiene que ser un día relajado, con los amigos, de fiesta y feliz? Pues no, tendré que quedarme a estudiar todo el día. ¿a ti tampoco te gustaría quedarte en casa estudiando el día de tu cumpleaños, verdad? Pues a apechugar! Me aguanto! Si quiero ser alguien importante y hacer una carrera como es debido tengo que estudiar, y mucho. Tomármelo enserio para así el año que viene ocupar un hueco en la universidad junto a mis compañeros. Eso espero! por ahora las notas van bien, pero esta evaluación, me la estoy tomando a la ligera, pues no estoy estudiando ni hago deberes ni nada. Buuf! Espero que todo me vaya bien! 

 Porque me pregunto que si no estudiamos, tal y como esta ahora la situación económica, ¿qué podremos hacer sino? Os recomiendo que estudiéis y que lo deis todo en las clases, que seáis los mejores, porque gracias a ese esfuerzo lograreis ser lo que deseáis: abogados, doctores, profesores. Para conseguir eso tan solo tienes que poner un granito de arena y darlo todo. Y sí, me olvidaré de mi cumpleaños por un día, y lo celebraré cuando haya pasado toda esta agonía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario